Los sindicatos piden que los cambios se traduzcan en "políticas diferentes"

26.11.2015 | 02:16
Rubial (izq.) habla ayer con García Comesaña (centro), que entra en el equipo directivo, y Solís, que sale. // Marta G. Brea

Los sindicatos reclaman que esta remodelación en el equipo directivo del área sanitaria se traduzca en un "cambio radical" en la gestión del complejo. La portavoz de CC.OO., Araceli Loureiro, advirtió de que "sigue habiendo problemas" por lo que "el nuevo equipo tiene mucho que hacer y lo primero es hablar con los jefes de servicio y actuar rápido para solucionar los problemas", sostuvo.

Por parte de la CIG, Manuel González Moreira, vinculó la renovación de la cúpula directiva a los "múltiples problemas" que padece el nuevo hospital y reclamó que se apliquen "políticas diferentes" y se "rescate" el Cunqueiro para la sanidad pública.

El Sindicato de Enfermería tilda los ceses anunciados "dimisiones encubiertas" y entiende que "son un lavado de imagen" y "no van a tener ninguna repercusión en el día a día".

El Sindicato Sanitario de Gallegos Públicos considera insuficientes los cambios ya que no se ha producido ninguno entres los directivos de Enfermería con responsabilidad en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine