López-Chaves: "El único 'parking' que debe ser gratuito en el hospital es el del Concello"

Ve en el acuerdo con los celadores una muestra de que se tratan de corregir los problemas del centro

07.11.2015 | 02:09

El delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, confirmó ayer que el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, recibió la petición de la portavoz popular en Vigo para establecer la gratuidad del aparcamiento del nuevo hospital mientras se construye el municipal. Asegura que "lo está viendo", pero quiso dejar una cosa clara: "El único parking que debe ser gratuito es el que tenía que haber puesto el Concello".

Defendió que si los usuarios no disponen de estacionamiento libre ni "de viales" es "porque el interés del Concello no es colaborar en mejoras sino en crear conflictos". Sostiene que tuvo desde 2004 para realizarlo y con "un coste ínfimo porque el terreno lo cedió Zona Franca y la obra es muy reducida".

Por otra parte, destacó el acuerdo con los celadores como "una buena noticia" y una "demostración" de que el conselleiro va a "tratar de corrregir todo los problemas consecuencia del traslado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine