Pastor sobre la estación de Mayne: "Será una oportunidad para jóvenes y emprendedores"

La ministra llama a "elegir bien" los apoyos para nuevas rutas aéreas

01.11.2015 | 10:28

La ministra de Fomento, Ana Pastor, destacó ayer en Vigo el papel que jugará el centro Vialia diseñada por Thom Mayne sobre la estación de Urzáiz y cuyo proyecto, como adelantó FARO, acaba de licitarse con dos propuesta de 83 y 152 millones de euros. "Es una gran noticia para Vigo y toda Galicia, y será una nueva oportunidad para que emprendedores y jóvenes puedan tener ahí un lugar donde establecerse", destacó.

Pastor se refirió también a la planificación de los aeropuertos gallegos. "Le he pedido a todas las administraciones que trabajen en la misma dirección, esto no es un sistema de ver quién puede dar más", dijo. Asimismo, puso el acento en las ayudas, y llamó a planificarlas mejor. "Pensemos que el año pasado hubo billetes financiados con 200 euros. Habría que pensar si están bien elegidos los apoyos en rutas que casi no hace nadie y las que utiliza más gente todos los días no se le da apoyo", propuso. Sobre la ampliación de Rande, remarcó su solicitud a la empresa para que haga la obra en "el plazo fijado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine