Marea critica el gasto en reformar calles y exige más ayudas sociales

23.10.2015 | 02:13

La Marea de Vigo preparará enmiendas al presupuesto municipal de forma "abierta y participativa" con el objetivo de que sean "coherentes con la realidad de la ciudadanía" y permitan contrarrestar lo que a su juicio son unas cuentas "regresivas" de la Xunta y el Gobierno central. Su portavoz municipal, Rubén Pérez, que hoy entrará más en detalle en el documento, lamentó ayer que el gobierno vigués fije como "prioridades" las humanizaciones frente al aumento de las ayudas sociales e inversión que cree puestos de trabajo.

Para el grupo "son incomprensibles los aumentos para las concesionarias como los 12 millones para Vitrasa, convirtiendo la congelación del billete en una falacia". La Marea aprovecha la presentación de las cuentas para insistir en la defensa de la remunicipalización de los servicios públicos para evitar "dedicar gran parte de los fondos a garantizar que las empresas no tengan pérdidas". Reclama calidad en la prestación de servicios y espera ver resultados de las inversiones en empleo a través de convenios con entidades como PSA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine