El Puerto repara un tramo del paseo de Bouzas "pese a corresponder" al Concello

"Solo espabila en elecciones, pero bienvenido sea", le replica el alcalde

30.09.2015 | 02:13

La Autoridad Portuaria costeará la reparación de un tramo del paseo marítimo de Bouzas pese a que es "responsabilidad del Concello". Su presidente, Ignacio López-Chaves apeló ayer al convenio firmado en 1997 entre el Puerto, Zona Franca y el Ayuntamiento en virtud del cual, según recalcó, "las labores de mantenimiento y conservación de esta zona corresponden al consistorio", para denunciar la "dejadez" de funciones de gobierno local. López-Chaves aseguró que en varias ocasiones reclamaron la actuación a la Gerencia de Urbanismo sin resultado, pero como "la seguridad de las personas está por encima de cualquier otra cosa aunque no le corresponde, será la Autoridad Portuaria la que lleve a cabo esta obra".

Caballero: "Bienvenido sea"

El alcalde replicó con ironía a las críticas de López-Chaves. "Solo actúa cuando hay elecciones, y si estas sirven para que espabile un poco, bienvenido sea", apuntó. A juicio de Caballero esta actuación "no es nada en comparación con lo que tiene hacer el Puerto". "Le pasaremos la lista", avanzó para a continuación preguntarse"¿A quién le importa lo que dice el presidente del Puerto?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine