Se cumplen dos semanas desde que el festival Arnette O'Marisquiño 2014 despidiese su última y exitosa edición en Vigo. Ya quedan lejos los saltos, bailes de brakedance y las osadas piruetas de los riders que han pasado por las diferentes pruebas que han pasado por la ciudad olívica.

Ahora, para pasar página y prepara la que será la próxima edición del festival -que albergará de nuevo la prueba del mundial de skate, según anunciaba a este periódico Carlos Domínguez PityPity-, la organización de Arnette O'Marisquiño ha hecho público a través de su canal en Youtube un vídeo que resume los mejores momentos del festival. En apenas tres minutos se recuerda el montaje de los half pipe, al público visitante y los participantes de las muchas pruebas que se disputaron el fin de semana en Vigo.

Precisamente, hace cinco días dábamos a conocer cómo era el descenso del Casco Vello en bicicleta. La rider local Rosi Martínez nos presentaba a través de un vídeo on board on boardcómo es el circuito de la prueba que atravies el barrio antiguo de la ciudad olívica.