"Me marché del Bloque sin hacer ruido y ahora haré lo mismo"

17.04.2014 | 01:06

-El coordinar local de Anova en Vigo, Francisco Riveiro, considera que usted y el grupo de militantes que se han ido hacían "más mal que bien" al partido.

-Lo que le puedo decir a Francisco Riveiro es dónde estaría Anova si algunos no la hubiésemos puesto en marcha, porque él no estaba en la fundación de Anova. Él fue uno de los que apareció después, justamente con la victoria en las elecciones autonómicas. No estaba en el momento duro, apareció después, ya en el momento dulce. Yo lo único que hice fue dar el debate por mis ideas, como siempre hago dentro de Anova, y el problema en el partido es que hay un sector respaldado por Xosé Manuel Beiras, que está adoptando una posición de corte sucursalista y es un sector que se identifica con esas propuestas que yo evidentemente no comparto.

-También asegura que su baja es "la última picadura del escorpión"?

-No tengo ninguna intención de hacer daño ni enfrentarme a Riveiro para nada, no lo hice nunca. Me marché del Bloque sin hacer ruido y me voy de Anova sin hacer ruido, simplemente me voy porque va mal de acuerdo con mi perspectiva. De todas formas, Riveiro sabe bien de picaduras de escorpión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine