La compañía low cost Volotea ha puesto ya a la venta los billetes de las tres conexiones aéreas que ofrecerá desde el aeropuerto de Peinador. Los vuelos, que se iniciarán en junio, a un precio de 19,99 euros para viajar a Palma de Mallorca y Valencia. Los que elijan Ibiza como destino, abonarán una cantidad de 39,99 euros.

A partir del 2 de junio el aeropuerto de Vigo contará con tres nuevas conexiones aéreas. Con una periodicidad de dos vuelos a la semana, Volotea ya ha puesto a la venta los primeros billetes. De acuerdo con su página web, los interesados podrán conseguir los tickets a Valencia y Palma por 19,99 euros. Para el primer destino, se han programado dos conexiones los lunes y jueves de cada semana. El aeropuerto de Son Sant Joan, en cambio, recibirá los vuelos de Peinador a partir del 23 de junio también los lunes y los jueves.

Estos serán los primeros destinos que implemente la compañía fruto del acuerdo suscrito entre el Concello de Vigo y la firma de vueloso de bajo coste. El tercer destino en cuestión, Ibiza, se iniciará el 20 de junio. Este vuelo se focaliza en los clientes que buscan una escapada de fin de semana y se iniciará los lunes y viernes para pasar desde julio a martes y viernes. Estos clientes, en cambio, pagarán 39,99 euros por cada billete adquirido.