La Xunta firmará contratos-programa por valor de 2,3 millones

11.05.2013 | 09:46

El conselleiro Francisco Conde llegó al campus con retraso procedente del Consello de la Xunta en el que se aprobó la concesión de 2,3 millones de euros, en concurrencia competitiva, para los cinco centros tecnológicos gallegos que gozan del reconocimiento de excelencia por parte del Ministerio de Economía, entre ellos, Gradiant.
Dentro de su nueva estrategia de I+D, el Gobierno gallego firmará contratos-programa con los centros basándose en su capacidad de transferencia de conocimiento al tejido empresarial. Estos fondos permitirán contar con financiación estable, así como consolidar personal y llevar a cabo actuaciones relacionadas con equipamiento o subcontrataciones.
En este sentido, el conselleiro se refirió ayer a la "creciente confianza" que el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia ha generado en el tejidoindustrial, al que ha contribuido a "revitalizar" y hacer "más competitivo", y aseguró que "seguirá contando con el apoyo de la Xunta".
También subrayó, no obstante, que "son las personas y no el dinero las que marcan las diferencias" en innovación y la "gran autonomía financiera" que el centro ha ido ganando en estos cinco años. "Al final de este camino que Gradiant sigue está una Galicia más próspera", concluyó.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine