Los campos de A Madroa y Barreiro serán para deporte base y Gran Peña

26.03.2013 | 08:10

Los campos de fútbol de A Madroa, en los que actualmente entrena el Celta, y el de Barreiro, donde acostumbra a disputar sus encuentros el filial, se destinarán a deporte base y al Gran Peña en cuanto esté disponible la Ciudad del Deporte de Costa-Valadares. Así lo decidió ayer la Corporación municipal en una moción presentada por el PP y aprobada por unanimidad.
Medalla de Oro. Además de la sesión ordinaria del mes de marzo, los corporativos celebraron en primer lugar un pleno extraordinario para aprobar por unanimidad conceder la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Española Contra el Cáncer. También hubo visto bueno para los Vigueses Distinguidos: Carlos Oroza, Antonio Romero, Gumersindo Espiña, Antón Piñeiro, Sociedad Cultural y Deportiva Atlántida de Matamá, la Federación de Vecinos Eduardo Chao (Favec) y el colegio Compañía de María.
Promoción turística. También por unanimidad salió adelante una moción del PP en la que se insta al Concello a elaborar una estrategia de promoción turística que fomente la ciudad como destino de primer orden.
Plan cultural. Los votos del PSOE y el PP -el BNG se abstuvo- sirvieron para sacar adelante una propuesta del concejal Roberto Relova en la que insta al gobierno local a crear e institucionalizar un día (24 horas seguidas) de acción cultural "con el objetivo de potenciar nuestra cultura".

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine