Estudios

El Gobierno homologa a la vez los títulos de cuatro promociones de la Escuela de Negocios Caixanova

Unos 150 alumnos han convalidado sus estudios de Bachelor in Business Administration de la Universidad de Gales cursados en Vigo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN El Ministerio de Educación ha homologado de forma simultánea los títulos de las últimas cuatro promociones de la Escuela de Negocios Caixanova. Unos 150 alumnos obtienen así la convalidación de sus estudios de Bachelor In Business Administration de la Universidad de Cardiff (Gales) cursados en Vigo.
Hasta ahora, el Gobierno iba homologando de forma progresiva las distintas promociones, pero entre agosto y finales de septiembre tramitó las peticiones de los estudiantes de las promociones octava, novena, décima y undécima. Desde el centro consideran que Educación está reconociendo con esta decisión la trayectoria seguida hasta el momento.
El Bachelor in Business Administration (BBA) es una titulación universitaria homologable en España a la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Hasta el momento, destacan desde la escuela, “el 100% de titulados” que han solicitado la homologación en España lo han conseguido. Un total de 47 alumnos integran la promoción que estudia actualmente en el centro.
El BBA tiene una duración de cuatro años académicos y los al alumnos tienen la posibilidad de cursar el último año en la Universidad de Cardiff. Al finalizar sus estudios, realizan prácticas en empresas.
La Escuela de Negocios Caixanova fue el primer centro formativo autorizado por la Xunta de Galicia para impartir una titulación oficial extranjera. La escuela comenzó a funcionar en 1987 y actualmente cuenta, además de su sede en Vigo, con delegaciones en A Coruña, Ourense, Lugo y Oporto.
Por sus aulas pasan cada año alrededor de cuatro mil jóvenes y ejecutivos. Sus bazas son su relación con la empresa y su metodología práctica. Además de Gales, colabora con otras universidades extranjeras como Georgetown (Washington), Berkeley (California), Burdeos (Francia), Poznan (Polonia), Millersville (Pensilvania) y la Iberoamericana de México.

Adscripción al campus

El pasado mes de julio, la Escuela de Negocios firmó un convenio de adscripción a la Universidad de Vigo en virtud del que impartirá estudios conducentes a la obtención del grado en Administración y Dirección de Empresas y el máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), entre otras opciones que en el futuro puedan ser de interés para ambas partes.
Caixanova y la institución académica colaboran en múltiples proyectos como la Ciudad Tecnológica de Vigo, donde la entidad crediticia es uno de los socios. También han firmado un convenio de colaboración para actividades académicas, culturales y deportivas.

COMPARTIR
 
  Concurso La imagen de tus vacaciones 09

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
galería: los secretos que esconde el lérez

TAL DÍA COMO HOY SE PUBLICABA EN FARO...
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas