No se trata de una tienda de artículos común. El Gran Bazar chino recién inaugurado en la calle Gran Vía 128- 130 tiene una oferta de productos equiparable a la que se puede encontrar en un centro comercial, pero concentrada en sus 2.000 metros cuadrados de extensión. Se trata de la superficie más grande de un negocio particular en Vigo donde el cliente podrá adquirir desde productos de belleza hasta artículos del hogar o ferretería. Además, con motivo de su apertura el pasado día 6 de octubre, Gran Bazar ofrece durante este mes un descuento del 8% en las adquisiones.

Productos heterogéneos. Distribuidos por pasillos, los artículos se sitúan ordenadamente para que el cliente encuentre con rapidez lo que busca o desea. Hay varias zonas, como la de jardinería, ferretería, papelería, menaje del hogar, un amplio espacio con ropa y calzado, otra pensada para los niños, una con bolsos y maletas de viaje o aquella dedicada a la belleza con maquillaje, bisutería y colonia.

Calidad asegurada. La oferta es variada y los precios también pero lo que nunca cambia es la calidad, que siempre está asegurada. Los productos proceden de diversos países y el material con el que están elaborados varía, la elección se deja en manos del usuario.

Atención personal. En todo el negocio hay varios encargados que velan por atender apropiada y amablemente al cliente, aconsejándole en la adquisición más adecuada y guiándole en la distribución de los artículos.