Estaba débil de salud tras sufrir un cólico nefrítico y los nervios le jugaron una mala pasada. La ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, se bloqueó, no memorizó sus cuatro frases y alargó así hasta tres horas la grabación de su cameo en la serie de Telecinco 'Aída'.

La copresentadora de 'Sálvame' estaba pletórica el pasado viernes. Ya había hechos sus pinitos como actriz en la película 'Torrente 4', gracias al director Santiago Segura, pero esta intervención estelar era algo diferente que le apetecía mucho, era un sueño hecho realidad.

Sin embargo, lo que parecía un día feliz de grabación dio paso a la tensión. La Esteban no conseguía meterse en el papel, no le salían las palabras e incluso le costó mucho aprenderse las cuatro frases de su cameo, tal y como recoge 'Diez Minutos'.

A sus nervios hay que añadir, además de que no es actriz, que precisamente la semana de la grabación no fue muy buena para la colaboradora, ya que estuvo de baja tras sufrir un cólico nefrítico que le hizo adelgazar unos cuatro kilos.

Todo ese cúmulo de circunstancias hicieron mella en la colaboradora. Y de hecho, como también asegura la propia revista, Belén Esteban llegó a manifestar, tras finalizar la grabación de la popular ficción, que ya tenía claro que "no quiero ser actriz".

Pero tras la tempestad viene la calma. El equipo de producción se volcó con la principiante. Para ello, no dudaron en cambiar algunas palabras con las que se atascaba y le propusieron que visualizara su propio barrio para conseguir meterse más en el papel.

Al final, todos quedaron contentos. Así lo manifestó, al menos, la propia Belén Esteban, que declaró en Twitter que se lo había "pasado genial" y que "en el bar Reynolds he estado como en casa".