Villares llama "maestro del escapismo" a Feijóo y se erige en "alternativa solvente"

"Es el escapista de Galicia" porque "quería marchar a Madrid" y "del ahorro" porque "aumentó la deuda pública"

27.08.2016 | 15:02
Luís Villares, esta mañana, en A Coruña con la Marea Atlántica. // @LuísVillares

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha tildado hoy al actual titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, de "maestro del escapismo" y ha añadido que frente a él pretende ofrecer una "alternativa clave, solvente y competente".

Villares ha participado en la presentación de la lista por la provincia de A Coruña para las próximas elecciones al Parlamento de Galicia del 25 de septiembre en la coruñesa plaza de España.

"Esta es la candidatura del compromiso, que afronta los problemas frente a un Feijóo que es el maestro del escapismo. Es el escapista de Galicia y el escapista forestal que tuvo ayer la ocurrencia de echar la culpa de que ardan los montes es de los jueces y los fiscales", ha declarado.

Núñez Feijóo también es "el escapista de Galicia" porque "quería marchar a Madrid" y también "el escapista del ahorro" porque "aumentó la deuda pública", por lo que cree que "no ha estado a la altura de las necesidades", ha añadido.

En Marea pretende "ser una alternativa clave, solvente y competente para solucionar los problemas de este país" contra la "política de cartón piedra", según el candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine