Cospedal: "El PP volverá a ser referente de crecimiento, prosperidad y futuro"

08.05.2016 | 13:57

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que en las elecciones generales del próximo mes de junio y en las autonómicas gallegas de otoño su partido "va a volver a ser el referente de estabilidad, confianza, crecimiento, prosperidad y futuro".

"No tengo la menor duda" de que eso será así, ha expresado De Cospedal en la clausura del XVI congreso del PP gallego, que ha reelegido en Ourense a Alberto Núñez Feijóo para seguir al frente del partido y como candidato a la Xunta.

La dirigente del PP aprovechó también para realizar un paralelismo entre la situación estatal y el pasado del bipartito, cuya derrota marcó el ascenso político de Feijóo en 2009. "Del gobierno de perdedores entre socialistas y radicales nacionalistas no se recuerda nada bueno", espetó, trazando una comparación implícita con el probable pacto entre el PSOE y Podemos para alcanzar la Presidencia del Gobierno tras las elecciones del 26-J.

"Defendemos a nuestro país y en lo que creemos, Galicia y España, que nos gustan, y mucho. Vamos a seguir creciendo y luchando: Aquí está el PP", ha proclamado su secretaria general.

En su intervención ha explicado que ante la nueva campaña electoral se verá que el PP se toma a los ciudadanos y a España en serio porque, ha advertido, "no puede estar al albur de los que quieren llegar para ocupar un sillón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine