El bombazo de esta semana son las entregas ultrarrápidas en España de la mano de Amazon. El pasado miércoles se produjo el lanzamiento de Prime Now en Madrid, cuarta ciudad europea en tener el nuevo servicio, para los clientes de Amazon Premium, para recibir los producto en una hora.

Pues bien, el sector de la imprenta online no iba a ser menos y en Soloimprenta.es, son conscientes que cada vez más los clientes que demandan plazos de entrega cortos, sin renunciar a la calidad y precio. Por esa razón, R. Antonio Alba (Jefe de Producción de Gouprint) junto a Juan Calvo (CEO & Fundador de Soloimprenta.es), lanzaron hace tres meses al mercado el servicio Gou Digital Print, impresión digital con entrega en el domicilio del cliente en 24 horas sin renunciar a la calidad, un servicio exprés para los clientes que necesitan disponer de una amplia gama de productos como son flyers/folletos, dípticos y trípticos, carteles A3, marcapáginas, sobres americanos y un producto muy demandado en esta época como son las cartas de restaurante en PVC o en laminado brillo o mate.

La impresión digital se caracteriza, frente a la impresión offset,por la utilización de máquinas más pequeñas que no precisan de planchas ni costes añadidos, pueden reproducir lo que han de imprimir directamente del ordenador a la máquina, reduciendo el coste de impresión. En este servicio la calidad es similar a la impresión offset, y los tiempos de impresión son mucho mas rápidos. Si el pedido entra en producción durante la mañana, se imprime y se envía en el mismo día. De este modo, el cliente se beneficia de plazos de entrega en 24 horas a precios muy competitivos y con una gran calidad.

En conversación con Juan Calvo nos comenta, "sabemos de la importancia que la impresión digital tendrá en el futuro próximo, y por eso hemos desarrollado un gran centro de impresión digital propio, con las máquinas más modernas y personal cualificado, que nos permite imprimir y enviar en el día. De esta manera los clientes no tienen que esperar por sus impresiones, y en 24 horas las tienen en su domicilio".

La evolución está siendo muy positiva, y en palabras de Ricardo Alba: "En estos 3 meses el éxito ha sido espectacular, se han enviado mas de 600 pedidos a través de compañía de logística Nacex y la aceptación del servicio de nuestros clientes ha sido fantástico. Tanto la calidad de las impresiones, como los tiempos de entrega en 24 horas se están cumpliendo al 100%, y esto nos hace ser muy optimistas a futuro.

Como consecuencia de esta estupenda acogida, y debido al gran volumen de trabajo, antes de que termine el año, vamos realizar nuevas inversiones en nuevas maquinas de impresión digital que nos permita incrementar el volumen de ventas y servicio a nuestros clientes profesionales".

Soloimprenta.es da un paso más en su estrategia de ofrecer un servicio de calidad, a precios muy competitivos, que le permite crecer en número de pedidos y clientes año a año, sin descuidar todo el cariño en la atención personalizada a los clientes. Para nosotros " el cliente es lo principal, y debemos de cuidarlo lo máximo posible para que se encuentre cómodo comprando y dándonos su confianza. Eso no tiene precio."