La primera cadena de tiendas de venta de productos a granel de Galicia ha recalado en la ciudad de Ourense, donde ha abierto su nuevo local en el número 7 de la Rúa da Paz, una de las calles más céntricas del casco histórico, al lado del Teatro Principal.

La firma gallega, O Graneiro de Amelia, aumenta su plantilla un 30%, creando así empleo en la propia comunidad autónoma gallega.

Calidad

Actualmente cuenta con un equipo experto en selección de productos de alta calidad, en el cual nos asegura que nos sorprenderán sus nuevas apuestas.

Intereses Nacionales

Nos comentan que grandes empresas de alto nivel competitivo se interesan por unirse a la cadena y así ofrecer una amplia distribución de la elaboración y complementación de los productos OGA. No descartan aumentar, pero también aclaran y afirman que no perderán su esencia ni el alto nivel que caracteriza a sus productos.

>> Orgullo OGA: El equipo de esta firma, que cuenta con tiendas en Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Santiago de Compostela, Vigo y Ourense, dice estar muy orgulloso de incentivar a la ciudadanía a conservar nuestros productos nacionales.

>> Opinión del público de Ourense: María nos comenta: "Es una delicia contar con esta tienda en el centro, ya que da mucha vida a la zona del casco histórico de Ourense". Por su parte, Pedro declara: "Iba a Vigo y a Pontevedra a comprar tres veces al mes y cuando descubrimos que la ponían aquí nos alegramos mucho. Son gente encantadora".

La mejor opción es ir a conocerla, ya que los aromas y colores que cubren el establecimiento te transportan a otra época y sobre todo a aquellos sabores de antaño cuando importaba mucho más el producto que la venta en sí.