Realizar compras online nunca había resultado tan conveniente. Los usuarios pueden ahora probarse miles de modelos de gafas de sol y gafas graduadas en la óptica online Gafasworld utilizando una simple cámara web. Este avanzado software permite a los usuarios probarse el modelo de gafas que más les gusten en tiempo real, usted puede realizar diferentes movimientos y las gafas se moverán al mismo tiempo. El software es tan avanzado que sentirá que se está mirando en un espejo.

Este sistema de prueba virtual ofrece una nueva experiencia de confort e innovación comprando en la red. Solo se requiere una cámara web y una conexión a internet para probarse el modelo de gafas de sol o gafas graduadas de su elección. También puede hacerse fotos y compartirlas en redes sociales.

"Entendemos que nuestros clientes quieren saber qué modelo de gafas les sienta mejor, ya que a menudo dudan en comprar gafas online porque no están seguros de si el tamaño es el correcto o si la forma de las monturas encaja con su estilo. Con la ayuda de nuestro sistema de prueba virtual, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de probarse el producto antes de comprarlo", dice Pedro Patiño Velázquez, responsable de marketing de www.gafasworld.es.