"De un tiempo a esta parte se nos han vuelto todo finales", destaca Darío Flores. El central del Pontevedra reconoce que "encaramos cada partido de esa manera porque no queda más alternativa, no podemos darnos ningún respiro, tenemos que pensar en sumar los tres puntos, o al menos traernos algo, de Navalcarnero".

El defensa uruguayo cree que la victoria en Ontinyent ha sido una inyección de moral. "Es importante que el equipo coja confianza y poder cambiar esa mala racha fuera de casa".

Para Darío, mejorar en defensa "es una de las claves". "Se ha mejorado, y se ha mejorado el conjunto, que es lo más importante, porque todo el equipo intenta prodigarse para defender". Y también apunta que "cuando estás en un momento difícil, a veces hay que pegar primero porque el partido te lo pide. Creo que contra el Depor B si hubiésemos marcado primero el partido nos lo habríamos llevado".

El central alerta sobre los peligros del Navalcarnero. "Ellos conocen su campo y no solo tienen juego directo. En balones aéreos son bastante peligrosos, han convertido unos 15 goles los defensas. Vamos a tener que estar muy concentrados, sobre todo a balón parado". Y sobre el césped artificial señala que "nosotros entrenamos en sintético todos los días, así que estamos bastante acostumbrados, no hay excusas con eso, hay que saber manejar el campo y el rival".