El Pontevedra B se dejó los puntos incomprensiblemente ayer en casa en un partido que dominaron en el juego pero que penalizaron por su falta de gol.

Nadie podría presagiar un resultado de derrota cuando a los dos minutos de partido los canteranos granates hacía subir el primero en el marcador tras un error defensivo del Chaín en saque de esquina. Lezcano, solo en el segundo palo, empujó a placer la pelota que le cayó llovida para poner las cosas de cara a los de Tonete.

El Chaín, que tuvo sus mejores minutos en la primera parte, logró subir las tablas desde los 11 metros tras un penalti cometido por Josiño. Poco después, en una de las escasas oportunidades que tuvieron en ataque, materializaron la remontada antes del descanso tras resolver Diego Seara un mano a mano luego de un paso a la espalda de la defensa lerezana.

La segunda parte fue una constante sucesión de ataques pontevedreses en los que la pelota no entraba, bien por el buen hacer del meta visitante o bien por la falta de puntería de los de Tonete. Lezcano, Richard o Andrés Viveros dispusieron de ocasiones claras para empatar e incluso Juan envió un balón al palo superada la hora de juego.