Las jugadoras del Poio Pescamar, Carol Agulla y Yoli Martínez estarán este fin de semana en Salou para formar parte del Campeonato de España de selecciones territoriales de la categoría Sub21. Galicia quiere volver a ganar un trofeo que ya conquistó en el año 2015.

La seleccionadora Pilo Costa ha hecho llamar a once futbolistas para disputar este torneo que hace que se paralicen las ligas de primera y segunda división de fútbol sala femenino. Carol y Yoli son unas de las benjaminas del grupo al que también acuden Sandra Rodríguez, Inés Suárez, María Gómez y Marta López-Pardo del Viaxes Amarelle; Inés Casasnovas, Nerea Lorenzo y Antía Pérez del Ourense Envialia; Clara Fernández del Cidade das Burgas; Judith Pereira del Burela Pescados Rubén; y María González del Bembrive.

Galicia jugará su semifinal el sábado a las 12 de la mañana contra Cataluña y, de pasar la correspondiente eliminatoria, se mediría en la gran final del domingo al vencedor del Andalucía-Región de Murcia.

Cabe recordar que la selección gallega consiguió la clasificación para esta Fase Final después de proclamarse campeona de su grupo en la Fase Intermedia disputada en Redondela, donde las gallegas superaron a Navarra y a la Comunidad Valenciana.