El Xuventú Sanxenxo recibe hoy a partir de las 17 horas en Baltar de Arriba al Beluso. El cuadro amarillo llega con la imperiosa necesidad de vencer para dejar atrá su dinámica de cuatro encuentros sin conocer el triunfo y volver a reengancharse a unos puestos de cabeza que cada vez ve más alejados.

El equipo dirigido por Buylla se sitúa a cuatro puntos del tercer y cuarto lugar y ya a siete del segundo escalafón, que le permitiría ascender directamente a Tercera División. Por ello, un triunfo se antoja vital para que en este inicio de segunda vuelta no tenga demasiado camino que recuperar.

Pero enfrente estará un Beluso que es noveno, a seis puntos de los locales, y al que le ha costado horrores competir fuera de casa en los últimos encuentros.

Rival para el Marcón

Por su parte, el Marcón Atlético juega a domicilio ante el Mondariz, un rival directo que cuenta solo con tres puntos más.

El equipo pontevedrés pretende encadenar su quinto triunfo consecutivo a domicilio. Una racha que le ha permitido asomar la cabeza de los puestos de descenso y situarse 14º, a siete puntos de las posiciones del infierno.

El equipo pontevedrés buscará dejar atrás el 0-5 que le endosó el Moaña ante un rival que llega con dos derrotas consecutivas en su haber.

Difícil para el "Campola"

Precisamente el Moaña es el rival del Campo Lameiro, que acude a la localidad de la Ría de Vigo para tratar de sacar algo positivo contra el tercer clasificado de la categoría.

El equipo verde ha mejorado gracias a sus dos victorias seguidas y es décimo, diez puntos por encima del descenso.