Mouriño considera que después de como se dio el partido, el empate "nos sabe muy bien" porque "creo que incluso las sensaciones desde el campo nos dicen que si nos llevaramos el partido hubiera sido merecido".

El centrocampista reconoció que en la primera parte "sabíamos que teníamos que arroparnos más cada vez que ellos nos superaban porque tienen gente muy rápida arriba", explica. "Había que juntarse muy bien y después hacer nuestro juego, lo que el míster nos está plasmando en apenas dos semanas que llevamos con él", añadió. "Estamos muy contentos con como estamos haciendo las cosas y ese trabajo se ve reflejado con un punto que es muy importante para nosotros".

Aunque el juego del Pontevedra en la segunda parte fue muy vertical, Mouriño cree que, pese a ello, "también combinamos, fue un poco de juego vertical pero también con toque; se trata de eso de combinar un poco el juego y no como en la primera parte que lo hicimos todo horizontal y las cosas no nos estaban saliendo". "En la segunda parte el míster nos dijo que teníamos que darle más fluidez al juego y moverla más rápido y al final nos salieron las cosas"".