Prueba de fuego para el Poio Pescamar. El conjunto conservero se mide a partir de las 18:30 horas en A Seca al líder de la categoría, el Jimbee Roldán.

El cuadro poiense llega al encuentro en una dinámica muy positiva gracias a su pleno de puntos en los últimos cinco encuentros, con victorias importantes como las logradas ante Móstoles (5-1) y Ourense (3-4).

Esta gran dinámica, después de empezar con una derrota (2-3 ante el Futsi) y un empate (1-1 contra Esplugues), le ha hecho situarse a tiro de piedra del Jimbee.

Tres puntos separan al equipo poiense, cuarto, del primer puesto. De hecho, un nuevo triunfo permitiría al equipo dirigido por Marcio Santos dormir en la primera posición, a la espera de los resultados de Atlético Futsi y Burela, segundo y tercero, que no juegan hasta el domingo.

El cuadro local, que ha regalado invitaciones en los colegios y comercios de la localidad para lograr un ambiente todavía más caldeado en A Seca. El técnico brasileño no podra contar con Ale De Paz, todavía lesionada en su tobillo, ni Carol, que está concentrada con España sub-17.

También llega con bajas importantes Jimbee Roldán. La expedición del equipo aurinegro salió ayer después de comer desde Murcia. Y en el autobús se subieron varias jugadoras del segundo equipo para cubrir las bajas de Mariángeles, Águeda, Sojo, Andrea, Paula Carvajal y Ana Cristina.

Pese a ello, el técnico Joaquín Peñaranda destacó en la previa del encuentro que su equipo ha podido seguir sumando buenos resultados. Seis son las victorias consecutivas del equipo murciano tras el empate inicial de liga, por lo que el Jimbee buscará "sacar algo positivo" de Poio para seguir invicto.