Sobre el posible penalti en los momentos finales del partido que reclamó la grada de Pasarón sobre el delantero granate Mateu, el propio protagonista de la jugada polémica considera que sí existió la pena máxima. "Yo no lo he podido ver pero la sensación dentro del campo es que sí, me desequilibra, no llega al balón y llega por la espalda y cuando estoy arriba, cuando ya no me puedo hacer fuerte, me desequilibra, me toca para que no pueda rematar", indica. "Para mí no hace intención de ir a por el balón y es penalti".

También se le preguntó por una segunda jugada en el área cántabra, en esta ocasión en la primera mitad, pero en este caso reconoce que no hubo error arbitral sino mala suerte al molestarse dos jugadores granates entre ellos: "Remataba Mou, yo llegaba por detrás y justo nos hemos chocado entre los dos y no ha podido ser".

El atacante del Pontevedra reconocía que ayer se iban del estadio de Pasarón "fastidiados" porque, al igual que sus compañeros, considera que el Pontevedra hizo trabajo más que suficiente para sacar algo positivo de su enfrentamiento ante el Racing: "Hemos hecho muy buen partido, hemos competido muy bien con el Racing y nos merecíamos sumar".

A por el próximo rival

"No ha podido ser", añadió el delantero del Pontevedra y reconoce que perder así, después de haber hecho un trabajo tan bueno sobre el terreno de juego, "duele" pero también insiste en que "ahora ya no hay tiempo para lamentaciones hay que pensar en el partido siguiente, hay que ir a sumar los tres puntos y ya dejar de pensar en este partido".