16 de noviembre de 2016

Fin de semana pugilístico para el Team Thunder

16.11.2016 | 17:28

Este fin de semana el club Team Thunder tiene dos importantes citas. El viernes el club se desplazará a Lugo, allí participarán en los combates previos del campeonato de España Profesional donde destacamos el debut de Adrián Fumero que se enfrentará al lugués Josito. Por otro lado también estará presente Aarón González con un rival aun por confirmar. Será un gran evento en el que el club marinense podrá presentar a sus boxeadores ante más de dos millares de personas.

Ya en jornada de sábado, el club se desplazará a Ourense, donde en horario de tarde los pequeños del club participarán en el Torneo de Formas Copa Deputación de Ourense. Allí podrán repetir los buenos resultados obtenidos en Ribeira el pasado fin de semana. Además, para culminar la jornada, Mario Peteiro y Sergio Castro disputarán un combate dentro de la velada de la Copa Deputación.
En las próximas semanas el club también participará en las finales del II Open Castilla y León. Rocio Suárez, Lorea Murgoitio y Aarón González intentarán lograr un oro en este importante torneo de nivel nacional. El evento será retransmitido por Marca TV y por la televisión autonómica de Castilla y León

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine