14 de noviembre de 2016

Primera derrota en casa de un Pontevedra B en caída libre

Los granates cayeron por la mínima ante el tercer clasificado

14.11.2016 | 02:03
Un jugador del Pontevedra B se estira para tratar de llegar a un balón durante el partido de ayer. // G. S.

Le está costando y mucho al Pontevedra B comenzar a carburar esta temporada y ayer en las instalaciones de Príncipe Felipe sumó su quinta semana consecutiva sin ganar tras caer ante el Mos, tercer clasificado del grupo quinto de Primera Galicia.

Un solitario gol del atacante visitante Juan Rodríguez cuando se superaba la hora de juego fue suficiente para que los de Santi Mariño cayesen en casa por primera vez esta temporada.

La falta de gol sigue siendo uno de los lastres de los canteranos pontevedreses semana tras semana, que ven como les es imposible sacar los partidos adelante, especialmente cuando el rival se adelanta en el marcador. El filial granate es ahora mismo décimo cuarto clasificado en la tabla y el equipo con menos goles anotados del campeonato con solo nueve goles en once partidos.

Empate del juvenil

Por su parte, el equipo juvenil del Pontevedra empato el sábado (1-1) en su visita al Santa Mariña vigués y se aleja un poco más de las plazas de ascenso que ahora mismo marca el Villalbés con 22 puntos (dos menos que los granates) al no contar los filiales de Celta y Deportivo.

Los pupilos que entrena Óscar Guimeráns tuvieron que reponerse a un tanto inicial local y consiguieron el empate antes del descanso por medio de Iñaki Martínez, pero el marcador ya no se movería de estas tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Los celiacos piden una cesta de la compra más barata

Una persona que padezca esta enfermedad llega a gastarse en comida hasta 20 euros más al mes

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine