Le está costando y mucho al Pontevedra B comenzar a carburar esta temporada y ayer en las instalaciones de Príncipe Felipe sumó su quinta semana consecutiva sin ganar tras caer ante el Mos, tercer clasificado del grupo quinto de Primera Galicia.

Un solitario gol del atacante visitante Juan Rodríguez cuando se superaba la hora de juego fue suficiente para que los de Santi Mariño cayesen en casa por primera vez esta temporada.

La falta de gol sigue siendo uno de los lastres de los canteranos pontevedreses semana tras semana, que ven como les es imposible sacar los partidos adelante, especialmente cuando el rival se adelanta en el marcador. El filial granate es ahora mismo décimo cuarto clasificado en la tabla y el equipo con menos goles anotados del campeonato con solo nueve goles en once partidos.

Empate del juvenil

Por su parte, el equipo juvenil del Pontevedra empato el sábado (1-1) en su visita al Santa Mariña vigués y se aleja un poco más de las plazas de ascenso que ahora mismo marca el Villalbés con 22 puntos (dos menos que los granates) al no contar los filiales de Celta y Deportivo.

Los pupilos que entrena Óscar Guimeráns tuvieron que reponerse a un tanto inicial local y consiguieron el empate antes del descanso por medio de Iñaki Martínez, pero el marcador ya no se movería de estas tablas.