- Nueve partidos, cinco victorias y las cinco en casa. En cuanto le empiecen a salir mejor las cosas en las salidas...

- Tenemos un buen montón de puntos y la verdad es que a estas alturas de la temporada nos viene muy bien. Es innegable que estamos todos contentos porque se ve que el equipo está haciendo un buen trabajo en los partidos y eso este año se está viendo reflejado también en la clasificación, algo que nos nos pasó al principio de la temporada pasada. Nos queda seguir con el "pasito a pasito" y el domingo buscar otra vez los tres puntos como llevamos intentando hacer cada fin de semana.

- Luisito comentaba después del partido ante el Lealtad que les hizo mucho daño la derrota en Vigo contra el Celta B.

- Nos hizo daño ya no solo por el juego, sino por no haber podido puntuar. Pienso que si hubiésemos podido sacar algún punto de allí todo sería diferente. Nos quedamos con la sensación de haber hecho un buen partido en la primera parte, después ellos se quedaron con diez y después de tener el partido controlado y por una acción aislada nos metieron un gol que nos costó el partido. Duele porque nos dió la sensación de que podíamos tener un punto más.

- Están bien clasificados y sin embargo se acuerdan de una derrota en un campo difícil del que pocos lograrán sacar algo.

- Esto es algo que sólo sabemos los que estamos dentro. Ya no es ahora, que también se nota porque en vez de 17 puntos tendríamos 18 y estaríamos empatados a puntos con el Celta. Es porque al final de temporada, en el cómputo global, ese punto es el que te puede separar de haberte metido en el play off y siempre vas a lamentarte.