Ciclismo

El Froiz prepara la Vuelta a Galicia

Tras su buena participación en la Vuelta a Cantabria prepara en Lourido la Vuelta a Galicia que se inicia mañana, miércoles

13.09.2016 | 03:57
Equipo ciclista Supermercados Froiz, ayer, en Lourido. // Gustavo Santos

El equipo del Supermercados Froiz finaliza la Vuelta a Cantabria 2016 para la escuadra alimenticia, con un muy buen sabor de boca y buenas sensaciones que le ayudan a encarar el principal objetivo del equipo y que tendrá lugar esta semana, del 14 al 18, la Vuelta a Galicia.

El equipo del Froiz, tras alzarse con la primera posición en la clasificación por equipos en la tercera y última etapa de la Vuelta a Cantabria, ha regresado a su cuartel general de Lourido para preparar con éxito la ronda gallega.

Baja

Contarán con la baja de uno de sus puntales, el joven corredor Martín Bouzas al haber sido convocado por la selección española para los Campeonatos de Europa que se celebrarán el próximo día 14 en Plumelec-Morbihan.

El grupo deportivo Supermercados Froiz se consolida como uno de los principales equipos en las distintas carreras cicilistas que se celebran en el territorio nacional y en Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine