El Marcón Atlético se mide esta tarde a partir de la 16.30 horas al Valladares en O Carrasco con la intención de dejar atrás la dura derrota de Porriño de la pasada jornada y no abandonar la buena dinámica de finales del pasado 2015 que le hizo encadenar seis encuentros de forma consecutiva sin perder, cinco de ellos con resultado favorable.

El Valladares, rival de esta tarde, llega en un mal momento después de una racha de cinco partidos sin ganar y haber perdido cuatro de ellos. Si bien, la pasada jornada estuvo cerca de poner fin a esta mala etapa cuando en el minuto 80 de partido fue suspendido su encuentro ante el Ourense CF cuando el marcador era de 2-1 a su favor.

El encuentro de la primera vuelta de competición finalizó con un 1-0 favorable a los del sur de la provincia, por lo que el Marcón quiere devolver la derrota a su oponente y seguir sumando un colchón de puntos importante con la zona baja de la tabla ante un rival directo por la permanencia.

Cabe decir que el equipo que entrena Carlés lleva sin perder un partido en casa desde comienzos del mes de noviembre, cuando cayeron ante el Cultural Areas.