El Xuventude Sanxenxo volvió a perder en casa una semana más, y lo hizo nuevamente durante los últimos minutos después de tener controlado el partido.

Es la segunda derrota de la era Óscar García en tres partidos, que si bien bajo su dirección ha cambiado en su actitud hacia un juego más atrevido y dominante, sigue sin cambiar su suerte en cuanto a los resultados obtenidos.

Para el entrenador amarillo a su equipo le "está costando materializar las ocasiones. En los tres partidos que llevo aquí les hemos ganados a nuestros rivales en ocasiones creadas y tal y como yo entiendo el fútbol eso te hace estar más cerca de ganar que de perder, pero en los dos encuentros de casa generándonos poco peligro nos han ganado. Debemos mejorar en la finalización porque yo sigo confiando en ese fútbol ofensivo que nos hace tener más ocasiones".

García afirma que "puede ser que al equipo le pese sacar los partidos adelante cuando ve que van 80 minutos y no tenemos el marcador a favor. En los últimos partidos de casa se dio así, nosotros pos ocasiones claras merecíamos ir ganando y en el último cuarto de hora sí es verdad que comienza a llegar un poco de ansiedad porque yo soy un entrenador al que le gusta ir a por los partidos".

La dirección del club amarillo trabaja ahora en poder reforzar mejor al equipo para poder dar un paso al frente en la tabla. El técnico de los de Baltar de Arriba confirmó que se peina el mercado para tratar de encontrar un lateral izquierdo y un delantero centro que se ajusten a las necesidades del equipo y a sus propios gustos.