baloncesto - Liga Femenina 2

Difícil visita del CB Arxil al pabellón del líder Al-Qaceres

Las verdes juegan hoy a partir de las 18 horas contra un equipo invicto

07.11.2015 | 02:24
Carla Fernández durante un choque liguero. // Rafa Vázquez

El CB Arxil juega mañana a partir de las 18 horas en el pabellón Serrano Mocayo ante el Al-qaceres, líder de su grupo en la liga Femenina 2 y uno de los tres equipos que han ganado los cinco partidos ligueros disputados hasta la fecha.

El equipo cacereño dejó muestras de su gran potencial ante Celta, Badajoz, Adba, Oviedo y Adelantados y cuenta con una plantilla muy solvente y competitiva en donde destacan la ex arxilista Verónica Sánchez, Taylor, Forster y Cissé.

Las extremeñas no podrán contar entre sus filas con la base Mariona Martín, lesionada de gravedad y que tendrá que ser sustituida por la portuguesa Carla Nacemento.

Las pontevedresas, por su parte, tratarán de reconducir la situación que les llevó a sufrir dos derrotas consecutivas con la ilusión de volver a recuperar las buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque. No obstante si nos fijamos en los antecedentes de los encuentros jugados ante los equipos que ocupan la primera posición, los números de las verdes no son buenos, especialmente fuera de casa, con las derrotas en León o Lugo y ya en tierras lerezanas hace unos días en casa ante el Adareva canario.

Mayte Méndez dispone de toda la plantilla para afrontar este difícil encuentro y espera poder dar la sorpresa con un grupo de jugadoras que todavía no ha demostrado su mejor versión. Para ello precisa incrementar sus prestaciones en ataque para aumentar la media de anotación y mejorar las actuaciones individuales de las recién llegadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine