Fútbol - Preferente Sur

El rodillo celeste de Preferente

El equipo de Antonio Fernández lleva siete victorias consecutivas

07.10.2015 | 02:35
Los jugadores del Villalonga celebran un gol en San Pedro. // Iñaki Abella

El Villalonga está resultando ser uno de los equipos revelación de Galicia al haber conseguido ganar los siete encuentros que ha disputado hasta ahora en liga. La victoria de la jornada pasada en casa ante el Alertanavía llegó además con la primera remontada de la temporada por lo que el equipo que entrena Antonio Fernández demostró que también sabe sufrir.

En Sanxenxo van camino de repetir proeza futbolística por segundo año consecutivo, si la temporada pasada el Portonovo consiguió establecer una marca en el inicio de la temporada de ocho partidos consecutivos con victoria, el Villalonga de Antonio Fernández está ahora mismo a un único triunfo de repetir la hazaña de su vecino en una temporada en la que por el momento no ha recibido contestación por parte de ningún equipo y aventaja ya al segundo clasificado en siete puntos mientras el Portonovo a estas alturas del año estaba a una distancia de dos partidos.

Si bien este arranque fulgurante no ha cogido por sorpresa a nadie como bien había ocurrido la pasada campaña con los de Baltar al ser el equipo de San Pedro el conjunto elegido por todos como uno de los máximos favoritos al ascenso esta temporada junto con el Céltiga, curiosamente el equipo que ocupa la segunda posición.

Desde el 16 de agosto el equipo celeste no sabe lo que es perder y esa última derrota fue en un encuentro amistoso y ante un equipo de dos categorías por encima como es el Pontevedra, el cual les endosó un contundente 0-5 en una tarde muy inspirada del goleador granate Borjas Martín, quien les castigó con un hattrick.

A partir de ahí la maquina de la escuadra de Villalonga no ha hecho más que ganar con relativa comodidad, ha marcado 16 goles y ha encajado solo cuatro, unos números que hacen de ellos el equipo más goleador del Preferente Sur y también el menos goleado.

Además los de San Pedro han demostrado la pasada jornada que también saben lo que es sufrir pues hasta el pasado domingo no se han visto por debajo en el marcador en ningún momento algo que consiguieron revertir en casa para ganar al Alertanavia por dos goles a uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine