El Pontevedra necesitó de la prórroga para clasificarse para la tercera y definitiva eliminatoria del play-off a Segunda División B tras derrotar al Manzanares por el resultado de 2-0. El cuadro manchego se presentaba en Pasarón con la ventaja del tanto marcado en su campo, por lo que los granates salieron al terreno de juego dispuestos a no dar concesiones al rival, como así sucedió durante los 120 minutos.

Luisito, que pudo contar desde el inicio del partido con el goleador Pablo Carnero, diseñó un once inicial muy ofensivo que permitía llegar al área visitante con suma facilidad, aunque sin acierto en sus remates. De todos modos, fue el Manzanares quien pudo inaugurar el marcador cuando solo iban tres minutos y Santana se queda solo ante Edu, pero el meta tapó bien y desvió el esférico con el cuerpo.

En el minuto diez, los granates tuvieron una triple oportunidad. Centra Tubo, remata primero Campillo, despeja un defensa, el rechace le cae en los pies a Pablo que vuelve a disparar, y de un nuevo un defensor la saca, para que Tubo vuelva a centrar. Capi remata de cabeza y cuando se cantaba el gol, el meta logra enviar el balón a córner.

A partir de ahí, los locales acorralaron al rival para disponer de varias ocasiones claras como una de Jorge Rodríguez, en la que recibió un pase en profundidad de Carnero, pero no supo resolver ante la meta visitante. A falta de tres minutos, es Jorge Rodríguez quien la deja de cabeza para el vigués, pero este dispara alto. A los cuarenta minutos llega una jugada polémica al derribar Edu Olivares en el área a Jacobo cuando se disponía a disparar, pero el colegiado mandó seguir.

Por su parte, el Manzanares tuvo otra llegada por medio de un lanzamiento de Sevilla que hace intervenir a Edu con mucho acierto para mandar el balón a córner.

Parecía que la historia se podría repetir como hace quince días, pero en esta ocasión el Pontevedra no cesaba de atacar. Primera jugada de la segunda parte, y en esta ocasión el colegiado pita penalti en una jugada similar, teniendo como protagonistas a los mismos jugadores. Jorge Fernández se encarga de lanzar, pero manda el balón fuera, ante la desesperación de sus compañeros y toda la afición granate que se dio cita en Pasarón.

El Pontevedra acorraló totalmente al rival y eso propició la llegada del gol. Pase perfecto de Carnero sobre Jorge Rodríguez, que logra batir a Rodri en su salida. Con el tiempo cumplido, Carnero estrelló el balón en la parte superior del larguero.

Tocaba sufrir de nuevo, y cuando se llevaban seis minutos de la prórroga, Jorge saca un centro desde la derecha, controla Carnero en el área pequeña y bate suavemente a Rodri. A partir de ahí, el Pontevedra dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar, primero por medio de Carnero, que envió un balón fuera cuando estaba completamente solo. Ya en los instantes finales, Tomás que acababa de salir no supo resolver en dos ocasiones ante el meta visitante.