El Consejo de Administración del Pontevedra ya manejaba la idea de dar entrada libre a los socios en la eliminatoria ante el Mensajero, pero viendo los precios que tenían otros equipos de la categoría decidió que tuviesen que pagar cinco euros para el choque ante los isleños.

En esta ocasión, y tras el varapalo sufrido en Manzanares, optan por dar libre entrada a todos los socios en el Estadio de Pasarón de cara al choque que se juega el sábado, a partir de las 20.00 horas ante el Manzanares, pero además le dan la posibilidad de poder comprar tres localidades a un precio inferior al estipulado para el resto de aficionados.

Los dirigentes decidieron que los aficionados que acudan a Tribuna tendrán que pagar 15 euros, los de Preferencia 12 y los de Norte y Sur 6. Estos precios son válidos para los socios que las adquieran de lunes a viernes en las oficinas del club, en caso contrario tendrán el mismo precio que cualquier aficionado en general.

En lo que respecta a los aficionados en general, los precios que ha puesto el club han sido los mismos que en la anterior eliminatoria ante el Mensajero: Tribuna (15 euros); Preferencia (12) y Fondos Norte y Sur (8), mientras que los jóvenes de 18 años podrán acudir a cualquier grada de forma gratis sin van acompañados de una persona adulta.

Los horarios para poder retirar las entradas en las oficinas situadas en Preferencia serán desde las 11.00 a las 14.00 horas y por la tarde entre las 14.00 y las 19.00 horas.

La intención de los dirigentes granates es volver a contar con la presencia de miles de aficionados en el campo de O Burgo con el fin de animar al equipo a superar a un rival que todavía no encajó ningún tanto en los tres partidos que lleva disputados en la fase de ascenso a Segunda B.

Desde el club tratan de incentivar a los aficionados para que acudan en masa a presencia el choque ante el Manzanares, aunque algunos colectivos han mostrado su malestar con los dirigentes por el cambio de fecha, ya que esperaban que el choque se disputase el domingo, pues el sábado hay personas que están trabajando y no podrán acudir a una cita que consideran vital para el Pontevedra en el aspecto deportivo.

En lo que respecta a los aficionados que puedan llegar desde La Mancha, en un principio los dirigentes del conjunto rival hablan de que podrían desplazarse entre cien y ciento cincuenta aficionados de la localidad castellano-leonesa.