Fran Ferro, presidente de la Federación de Peñas del Pontevedra, reconocía ayer que "hay un persona en la Federación Española de Fútbol que no quiere que ascendamos, y esa no es otra que Villar. Desde que no se le dio el voto nos tiene atravesados y solo hace mirar lo que nos sucedió ante el Real Oviedo, Alcorcón, Mensajero y ahora con el Manzanares".

Recuerda que "ante el Manzanares, el colegiado se sacó un penalti de la chistera, ya que no existió

De todos modos, el dirigente de la peñas afirma que "independientemente de todo lo que nos pueden perjudicar los colegiados, hay otra razón, que el equipo lleva muchos meses sin jugar a nada. No acabas de ver un once tipo en el campo y eso quieras o no se deja notar en los partidos. Algunos futbolistas no tienen confianza en si mismo, porque un día juegan y otro no, y así es complicado sacar los partidos adelante".

Añade Ferro que "con estos números es imposible soñar con el ascenso. Sin marcar goles es imposible superar una fase de ascenso, aunque frente al Mensajero lo justo sería pasar la eliminatoria, ya que no hicieron absolutamente nada".

En relación a los precios que estableció el consejo de administración y la decisión de dejar entrar gratis a los socios, el peñista afirma que "el club también tiene que dar un paso adelante, porque los que asistimos todos los domingos a los partidos ya lo hacemos. Esa es la mejor fórmula para ver lleno Pasarón e incentivar a la gente".