Dada la importancia del encuentro, la directiva también contó dos jugadores para que diesen a conocer su parecer sobre la visita del Atlético Valladolid. El veterano Dani Hernández recordó que "éste es uno de los partidos que a todos les gusta jugar en la liga debido a la importancia que tiene de cara a la clasificación, pero sobre todo por tratarse de este rival".

Reconoce el lateral teucrista que "vamos a enfrentarnos a un equipazo, que tiene muchos internacionales y que tratará de recordar diferencias para aspirar al segundo puesto". Admite que "la presencia de muchos aficionados nos facilitará las cosas, ya que sus ánimos se dejarán oir desde las gradas".

Por su parte, Gonzalo Carró señala que "que no se trata de un partido más, es diferente ya que ahora son muy importantes los puntos en juego, tanto para ellos como para que nosotros podamos mantener la diferencia en la clasificación".

Reconoce el pivot que "es un choque en el que tenemos que salir a muerte. No se puede especular con el resultado y por eso tenemos que afrontarlo con la máxima concentración y conscientes de que enfrente vamos a tener un gran rival".