La Sociedad Gimnástica se juega mañana la permanencia en la División de Honor en una jornada que se celebra en las pistas Purificación Santa Marta, en Burgos, en donde tendrá que evitar las dos últimas posiciones para no descender.

Se trata de una jornada diferente a las dos anteriores, debido a que en esta ocasión solo competirá un atleta por prueba, lo que hace que cualquier fallo pueda ser fatal para la clasificación final.

Además de la Gimnástica, estarán en la competición el Atletismo Cataluña, Cueva de Nerja, Universidad de Oviedo, Hinaco Monzón, Vino Toro de León, Pamplona Atlético y Caja de Burgos. Serán dieciocho pruebas individuales y dos por relevos las que tengan lugar en las pistas burgalesas.

La expedición pontevedresa la componen los siguientes atletas: Víctor Gallego, Martín Brea, Falú Sour, David Rocha, Santi Ferrer Alonso, David Ferrer, José Ángel Gómez, Manuel Molinos, Ignacio Sarmiento, Julián Ortiz, David Alejandro, Alberto Salcedo, Eduardo Gallardo, Alfonso Pérez, Darío Costas, Miguel Toubes, Víctor Riobó, Eduardo Suárez, David Martínez e Iván Docampo. También viajan los técnicos Pablo Díaz y Santi Ferrer Moreira, además del delegado, Juan Romero.