waterpolo - Ligas Gallegas

El Galaico pierde el primer asalto ante el CN Coruña

Mal primer tiempo de los pontevedreses

30.04.2014 | 02:26
Equipo cadete del Galaico que lidera la clasificación. // FdV

Mal bagaje del Club Waterpolo Galaico Pontevedra en su desplazamiento a A Coruña en donde perdió dos de los encuentros disputados en la piscina del INEF y solo ganó uno.

El más importante, el correspondiente a la final de Primera División Absoluta, el cuadro pontevedrés cayó por 11-9, por lo que tiene la necesidad urgente de ganar la vuelta en la ciudad del Lérez para aspirar a tener un tercer partido.

El cuadro pontevedrés alineó a: Pablito, Rober (4), Aarón, Rubén, Kike, Juanjo, Ángel (1), Andrés (2), Raúl, Guille, Bran (2), Juan y Manu.

También en la categoría absoluta, pero de Segunda División, el Galaico perdió por 8-6, aunque hay que destacar que jugó con muchos jugadores de categorías inferiores. En el último cuarto acortaron diferencias tras ganar, por 1-3.

El equipo alineó a: Raúl, Juanjo (2), Iago, Martín, Montojo (2), Mauro, Héctor, Aarón (1), Xoán (1), Germán, Jacobo, Pablo y Luis.

Por último, el cadete logró el triunfo tras imponerse por un contundente 2-27, lo que le permite seguir de líder, a falta de una jornada. El equipo lo formaron Sueiro, Juanjo (5), Iago (1), Pedro, Luis (3), Eric, Artai, Aarón (7), Rubén, Germán (3), Jacobo, Teijeira (6) y Yaiza (2)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine