El Vitaldent Balonmán Pontevedra tiene por delante una jornada en la que puede dar un importante paso en el camino de la salvación. Los de Pedro Pérez visitarán mañana al equipo coruñés Ártabro Novo Mesoiro (Pabellón de Novo Mesoiro, 12.00 horas), un adversario directo ante el que se presentan con nueva imagen.

El club, justo antes de este importante encuentro, presentó su nueva camiseta. Una equipación en la que luce por segunda campaña la imagen de Vitaldent, la clínica dental que se ha convertido en su principal patrocinador. El técnico valoraba ayer, en la puesta de largo, "un esfuerzo por parte de la empresa que es de agradecer en estos tiempos difíciles para todos". Pérez recalcó que con esta ayuda confían en mantener la categoría que acaban de estrenar como recién ascendidos. Unas palabras que pronunció ante el gerente de la clínica, Daniel Catoira, y el empresario Domingo Sampedro.

Precisamente en busca de esa permanencia el triunfo mañana se presenta como una significativa oportunidad. El plantel pontevedrés, que solo ha ganado un partido, tiene dos puntos. Una segunda victoria le dejaría con cuatro e igualaría el registro que tiene el plantel herculino.