El Pontevedra B pretende dejar cerrada su permanencia en la categoría en el encuentro que disputa esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el campo de O Carballo, ante el Atios, un rival que se quedó sin opciones al ascenso hace dos jornadas, ya que actualmente está a once puntos del segundo clasificado.

De cara a este encuentro, al que el técnico granate califica "de muy complicado", Manu Barreiro dispondrá de sus mejores hombres, ya que viajarán Pacheco, Yago Vázquez y Javi Pazos, que juegan habitualmente con el primer equipo, así como Buba, autor del segundo gol del Pontevedra el domingo en Carballo.

Con relación al rival, el entrenador pontevedrés afirma que "se trata de un equipo muy agresivo, sobre todo en su campo, y que hace un fútbol directo. En ataque su referente es Tomás, un futbolista que marca bastantes goles. Es un equipo que hasta hace dos jornadas tenían opciones a luchar por el ascenso".

Admite Fernández que "trataremos de llevar el peso del partido y marcar el ritmo desde el primer minuto. Sería bueno sumar los tres puntos, nos daría mucha tranquilidad para el resto de la competición".

La lista de convocados para viajar a tierras porriñesas la forman: Edu, Lucas, Uru, Alves, Pacheco, Yago Vázquez, Cristóbal Domínguez, Dani Adán, Collazo, Héctor, Paco, Pibe, Diego, Javi Pazos, Buba y Pedro.