Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Carnero declina la oferta de la UD Ourense

El exdelantero del Pontevedra y Rápido de Bouzas era uno de los futbolistas que le interesan al conjunto unionista, que sigue buscando un fichaje para jugar el domingo

Fran Martínez podría regresar el domingo al equipo ante el Marcón, después de su lesión. // Iñaki Osorio

El empate del pasado domingo en el estadio de O Couto ante el Alertanavia y la falta de gol que vienen acusando desde el comienzo de liga los delanteros de la Unión Deportiva Ourense, a falta de trece partidos para que finalice la competición, hace que la directiva y el cuerpo técnico estén haciendo gestiones para fichar un delantero centro o un jugador que pueda hacer daño por la banda y tenga gol.

El equipo pasa por unos momentos delicados y que no son los adecuados para un club que quiere pelear por una de las plazas de ascenso.

Para el partido del domingo el entrenador Fernando Currás no podrá contar con la presencia del delantero centro Hugo García, pues aunque cumplió el partido de sanción se encuentra con molestias y es baja definitiva para afrontar el partido del domingo ante el Marcón. Se espera recuperar a los tres delanteros, Joni que tuvo que retirarse con un fuerte golpe del partido ante el Alertanavia, Alfredo que ya jugó unos minutos en la segunda parte y es el máximo realizador unionista con 9 goles ya se encuentra restablecido, lo mismo que Fran Martínez, una buena noticia para el cuerpo técnico, pues son tres jugadores que le aportan muchas cosas positivas al equipo unionista.

La UD Ourense tiene que volver a recuperar su credibilidad y nada mejor que hacerlo el domingo desde las 17.00 en el campo de O Carrasco. En la primera vuelta los unionistas no tuvieron problemas para ganar el partido por 5-2, pero ahora será distinto pues los locales en su ratonera le puede complicar la vida a los unionistas que ya no tienen margen de error en los partido que restan para las plazas de ascenso a Tercera DIvisión. En una Preferente donde ocho equipos tienen las mismas posibilidades por el potencial de sus plantillas, hay poca diferencia de puntos con los dos primeros clasificados.

El líderato ha cambiado de manos, ahora el líder es el Estradense, que suma 52 puntos, Bande, 50, Moaña, 49, O Grove, 48, UD Ourense, 47, Atios y Sanxenxo, 46 y Porriño Indutrial, 44.

Este domingo se juega una jornada interesante, pues el Nogueira se mide en A Tella al tercer clasificado, el Moaña, y puede pasar de todo, pues ya cayó el líder Estadense. Otro de los partidos interesantes es el que juegan O Grove y Atios. Lo tendrá más fácil el Bande con el Mondariz, el Porriño que juega en Beluso y el Gondomar que viaja para medirse la Pontellas. El Alternativa se mide con el Caselas y Campo Lameiro con el Valladares.

Compartir el artículo

stats