El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense comenzará el domingo la competición en tierras viguesas ante el Sárdoma B en un partido donde las chicas de Rubén García tienen la oportunidad de sumar los tres primeros puntos de la temporada y en esta campaña quieren pelear por el ascenso de categoría.

Han causado baja en el equipo las jugadoras Ches, Palo, Lola, Sara, IIlenia y Cae. Mientras que han renovado su contrato Noe, María, Jani, Pacy, Lo, Andrea, Dana, Mónica, Cris Rodríguez, Helena, Laura, Aida, Emma, Zaira, María Feijóo, Sofía y Aldara.

En el capítulo de incorporaciones el club unionista ha fichado a la defensa Silvia, que procede del Carteles de Fútbol Cartelle; a la centrocampista Nerea del Chantada, Laura del Cidade das Burgas y a la delantera Lucía, que viene del equipo del Velle.

El conjunto unionista realizará las sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Colegio Miraflores, aunque hará días en que también entrene en algún campo municipal. El equipo disputará sus partidos como local en esta temporada en el campo Miguel Ángel González-Os Remedios los domingos por la tarde, algo importante opara que las chicas se vean más arropadas los domingos.

Rubén García, que sigue una temporada más en el equipo se encuentra muy ilusionado de cara a esta nueva campaña que comienza el próximo domingo. " Es muy complicado ascender porque solo asciende el primer clasificado, nosotros estaremos en el grupo de arriba, pero parten a priori como favoritos, los equipos del Arousana, Valladares y Portonovo y también habrá que inc luir a los equipos del Sárdoma B y Arzúa".