El Club Ourense Baloncesto ha sellado un acuerdo de patrocinio con Obras y Servicios Copasa, empresa ourensana referencia a nivel autonómico en el sector de la construcción, infraestructuras y obras. Con una importante proyección además en España y Latinoamérica, Copasa es, por su historia y tradición, una de las empresas ourensana como mayor crecimiento y arraigo en la provincia, un hecho que hace sentir orgulloso del acuerdo al club.

Con la firma, Copasa se convierte oficialmente en la primera empresa en unirse al proyecto para la temporada 2017-2018 del COB, donde sin duda será uno de los patrocinadores principales. Camilo Álvarez, presidente cobista, agradece a la empresa ourensana el apoyo al equipo: "Han creído en nuestro proyecto y esperamos que se encuentren contento. Quiero agradecerle el trato y cariño con el que han acogido nuestro proyecto, especialmente a su presidente, José Luis Suárez, y ahora espero que otras empresas ourensanas hagan lo mismo. Las instituciones nos siguen apoyando espero que en los próximos días otras empresas también estarán con el equipo para esta temporada. Nuestra afición ya puede estar contenta, pues podrán seguir viendo baloncesto LEB Oro y Plata en el próximo curso".

Los 18 equipos

Mañana lunes, día 17, finaliza el plazo de inscripción para los 18 equipos que van a tomar parte en la LEB Oro para el próximo curso: COB, Breogán, Leyma Coruña, Sammic ISO, Tau Castelló, Manresa, Sevilla, Prat Joventut, Cáceres, Quesos Cerrato Palencia, Unión Financiera Oviedo, Melilla Baloncesto, Araberri, Barcelona B, Magia Huesca y Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid, serán los equipos si cumplen los requisitos.