Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Copa de Tercera División

El Sala Ourense, campeón de Copa

El conjunto ourensano derrotó al 5 Coruña en la final de Melide y fue un justo vencedor

Los jugadores del Sala Ourense festejan la conquista de la Copa, ayer en Melide. // FdV

El Sala Ourense salió a la pista con la mentalidad ganadora que mostró a lo largo de la competición copera disputada este fin de semana en Melide y acabó alzando merecidamente el trofeo. Los de Kike García se aplicaron con una fuerte presión en primera línea y fueron superiores a un rival que buscaba sus opciones desde la transición y la estrategia.

Las ocasiones y la posesión se transformaban en un claro 3-0 en el minuto 14, que incluso pudo ser superior. Raúl Rivero,que estuvo colosal, anotaba los dos primeros y Guerra, que no pudo estar en la semifinal, se reivindicaba con el tercero. Antes del descanso, el equipo herculino recortaba distancias, para dejar el 3:1 en el marcador.

Tras el descanso se igualaron las cosas e incluso los coruñeses se acercaron en el marcador,pero el mejor jugador sobre la pista,Raúl Rivero, volvió a poner de nuevo diferencia de dos en el marcador con una genial acción individual. Este gol fue determinante, ya que frenó la posible reacción del rival.

Ya en la fase final, el 5 Coruña lo intentó, pero lo que sucedería serían dos nuevos goles, primero Tizón,que nunca falla en este tipo de partidos, y luego con el juego de cinco Fente finiquitaba el partido con un merecido 6-2 final que disparaba la alegría por todo lo alto de los jugadores.

Compartir el artículo

stats