Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Velle y Ourense CF, otro de los partidos destacados

Mañana se juegan otros cuatro partidos correspondientes a la Copa Diputación en los partidos de vuelta y que se presentan muy competidos durante los noventa minutos para pasar a las semifinales del torneo copero.

Uno de los choques más interesantes es el que se va a celebrar a parir de las 18.00 en el campo da Monte da Aira que enfrenta al Velle de la Primera Autonómica y el Ourense CF de la Preferente Autonómica, en el partido de ida disputado en O Couto, finalizó con empate a cero goles.

Otra eliminatoria bonita será la que disputen en el campo de A Moreira de Xinzo de Limia que enfrenta al Antela y Allariz. En el partido de ida, disputado en el campo de O Seixo, el triunfo fue para los alaricanos por 3-2. Un encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas.

El choque que enfrenta en el campo del José Arjiz y que enfrenta al Verín de la Preferente Autonómica y el Ribeiro de la Primera Autonómica, parte con ventaja del equipo visitante que en el partido de ida se impuso por 3-0 y que tratarán de acceder a las semifinales sin pasar apuros, el equipo local pasa por malos momentos en la liga y tiene un pie en la Primera Autonómica para la próxima temporada, pero van a tratar de darle la vuelta al marcador para pasar a las semifinales, aunque la misión es bastante imposible para poder superar los tres goles visitantes.

Compartir el artículo

stats