05 de diciembre de 2016
balonmano - Autonómica

El Nova Xestión Pabellón recupera su mejor versión para apretar al líder

Ana Pérez fue, una jornada más, la máxima anotadora con 13 goles

05.12.2016 | 02:31
Un ataque pabellonista en el encuentro de Os Remedios. // Brais Lorenzo

Después de la sorprendente derrota encajada en Lugo la semana pasada, el sénior femenino del Nova Xestión Pabellón recuperó su mejor cara en el partido más difícil. Llegaba a Os Remedios el líder invicto de la categoría, el Bm Moaña, un rival sin duda poco propicio para que las ourensanas recuperaran sensaciones, pero el bloque pabellonista puso en jaque a las morracenses desde el minuto uno hasta el sesenta.

Magnífica primera parte de María Puga en el lateral izquierdo, creando numerosas situaciones de lanzamiento para el extremo, a pesar de que no fue la mejor solución esta vez. Destacó también la buena conexión en los seis metros que, una semana más, permitía sumar a las ourensanas. Al descanso se llegó con un igualado 12-13.

En la reanudación, las locales se cargaron de exclusiones y su entrenador, Zarra, se vio en el deber de modificar las posiciones de las jugadoras para protegerlas de una tercera y definitiva exclusión.

Aún así, el Nova Xestión se mantuvo en el partido hasta el minuto 56, momento en el que el marcador registraba un solo tanto de ventaja para el líder (22-23). Dos errores en pases sencillos provocaron sendas pérdidas que costaron los puntos finalmente.

A pesar del adverso desenlace, las ourensanas salieron satisfechas con el resultado de 23-26 ante el Moaña. Una jornada más, Ana Pérez fue la máxima anotadora con 13 goles. La base no tuvo partidos debido a los compromisos de la selección gallega y el sénior masculino tampoco jugó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine