27 de noviembre de 2016
rugby - División Honor B

El Campus reanuda la liga ante el Eibar con Andy Williams

27.11.2016 | 05:34

El Campus Ourense Coosur se enfrenta al Avia Eibar Rugby a las 12.00 horas de hoy en las instalaciones universitarias con el objetivo de sumar su cuarta victoria en la penúltima jornada de la primera vuelta de la División de Honor B.

El conjunto entrenado por David Monreal cuenta con el refuerzo del neozelandés Andy Williams, que regresa a Ourense para apuntalar un equipo que solventa sus partidos en casa pero no a domicilio.

Su rival de turno es penúltimo, pero en el conjunto ourensano no se fían lo más mínimo y saben que tendrán que apretar, como hicieron antes del parón liguero contra el Universitario de Bilbao, para sumar una victoria imprescindible para la tranquilidad clasificatoria.

Ligas Autonómicas

En el mismo escenario, con la patada inicial prevista para las 16.00 horas, el Keltia Ourense tratará de sumar su primera victoria en casa en la máxima categoría autonómica ante el Os Ingleses, segundos en la tabla con un balance de dos triunfos y una derrota. Los de Ernesto Barbosa vienen de ganar en Lalín. En la Segunda Autonómica, el Campus Universitario Ourense juega a las 15.00 horas en A Courña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine