El Centro de Deportes Barco quiere mantener la tercera plaza el domingo en el campo de A Grela (12.00 horas) ante el Silva, un equipo que se encuentra en la séptima posición a dos puntos de los barquenses y que en su campo se hace muy fuerte como lo vienen de demostrar con el triunfo ante el segundo clasificado el Villabés

El Barbadás de Miki López, después de su brillante triunfo ante el Deportivo B se ha colocado de sexto a dos puntos de los cuatro primeros y viaja para enfrentarse el domingo al correoso Ribadumia, un equipo con buenos jugadores con un punto menos que los ourensanos.

Polígono-Porriño

Dentro de la Preferente Autonómica los cinco representantes ourensanos tienen este domingo unos compromisos complicados. El Polígono San Cibrao das Viñas se mide en su campo al colíder de la categoría el Porriño Industrial un equipo que tiene como objetivo de pelear por una de las dos plazas de ascenso a Tercera División. Los de Miguel Sotelo van a tratar de dar la sorpresa y sumar los tres puntos.

El Verín en el campo del José Arjiz si quiere mantener la categoría no puede ceder más puntos en su campo al Mondariz, un equipo que ha cesado al entrenador para buscar un revulsivo para escapar de los puestos de descenso. El Nogueira tiene la oportunidad de sumar tres puntos ante el Sanxenxo. Viajan el líder Arenteiro para enfrentarse al Alertanavia en un partido complicado. Y el Ourense CF quiere seguir su escalada en la salida que tiene ante el Grove.