Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncest0

El COB consigue el segundo triunfo consecutivo ante el C.B. Mieres

Una jugada de un partido del COB B. // Jesús Regal

El COB jugó ayer el partido aplazado de la primera jornada ante el Mieres y logró sumar la segunda victoria consecutiva en tres días al derrotar al Mieres en la Liga EBa por cuatro puntos 67-71. Fue un partido muy igualado pero los de Juan Norat supieron controlar los últimos segundos del partido y sumar la tercera era victoria en la Liga.

COB-Marín

El COB Ourense Provincia Termal sigue preparando el derbi gallego de la LEB Oro ante el Marín Peixegalego que se disputará el sábado desde las 19.00 horas en el Pazo Paco Paz con las cámaras de la TVG" en directo.

Un partido donde los de Gonzalo García de Vitoria quieren sumar la c uarta victoria para escapar de los puestos complicados de la clasificación.

No va a ser un partido fácil para los dos equipos que c cuentan con los mismos potenciales, aunque nque tiene una pequeña ligera ventaja que los ourensanos juegan en casa y están más curtidos en esta categoría, todo lo contrario del recién ascendido conjunto pontevedrés con hombres muy resoltivos que si tiene su día le pueden poner las cosas muy complicadas a los cobistas.

En la pretemporada se enfrentaron en el Pabellón Municipal de Celanova dentro de la Copa Galicia y la victoria fue para los de Gonzalo García en un partido muy disputado que se decidió en los minutos finales donde los cobistas se encontraron mejor en defensa y supieron acertar en los lanzamientos a canasta.

Compartir el artículo

stats